Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron el éxito infantil “La Vaca Lola” y fueron furor en las redes


9 julio, 2019 | Destacados, Espectáculos, Noticias recientes, Portada

Ashton Kutcher y Mila Kunis, que forman una de las parejas más divertidas de Hollywood, causaron furor en las redes con su interpretación de la famosa canción infantil “La Vaca Lola”.

A través de sus redes sociales, Kutcher compartió un video en blanco y negro en el que aparece junto su esposa entonando unos versos de uno de los éxitos de la Granja de Zenón, furor entre los más pequeños.

“La vaca Lola, la vaca Lola”, canta Ashton desde la cocina de su casa y luego se une su esposa: “Tiene cabeza y tiene cola”. Y finalmente, los dos cantan la última parte: “Y hace mooo”.

El video superó el millón de reproducciones y consiguió miles de comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

“La vaca loca” se trata de una canción muy popular para que los pequeños aprendan cosas sobre este animal. La Granja de Zenón es una serie de videos infantiles dentro del canal de YouTube El reino infantil, uno de los más vistos: tiene casi 15 millones de seguidores, alrededor de 16 millones de visualizaciones diarias y es el único canal de América Latina con más de 10 mil millones de reproducciones.

Todo indicaría que la famosa pareja de Hollywood le está enseñando a hablar español a sus hijos, Wyatt y Dimitri,  pese a su corta edad.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tiene dos hijos Wyatt y Demitri

Mila Kunis y Ashton Kutcher tiene dos hijos Wyatt y Demitri

La pareja tiene una vida privada alejada de los focos y eligen cuándo quieren mostrar algo de su intimidad con sus millones de admiradores en todo el mundo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron  a finales de los 90 gracias a la serie That 70’s Show, pero no fue hasta el 2012 de comenzaron un romance. En el año 2015 se casaron y hoy tiene una familia feliz con dos hijos: Wyatt Isabelle, de 4 años, y Dimitri Portwood, de 2.

Sin duda, la pareja de Hollywood se toma la vida con mucho sentido del humor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I guess it’s over @intouchweekly have fun selling magazines this week. Maybe next week my wife will be having twins. For the third time. But who’s counting.

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Hace unos días, desmintieron en un hilarante video sobre su supuesta ruptura que en una revista había publicado en su portada. Durante una cómica conversación en su auto, se burlaron de la declaración de la publicación, que aseguró que la actriz se sentía agobiada por el actor y que no dejaba que viera a sus hijos.

Fuente: Infobae