La emotiva carta de Shakira a su exsuegro, Fernando de la Rúa, fallecido ayer


10 julio, 2019 | Destacados, Espectáculos, Noticias recientes

Entre el 2000 y 2010, Shakira compartió parte de su vida con Antonio de la Rúa, una relación que acabó en una batalla judicial. A pesar de los problemas derivados de la ruptura, la cantante siempre ha mantenido el cariño hacia la que fuera su familia política en aquella década. Ahora lo ha demostrado mandando un mensaje al recién fallecido padre de su exnovio, Fernando de la Rúa, y expresidente argentino.

«Descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad», escribía la cantante en una imagen que publicaba en su cuenta de Instagram junto a su exsuegro. «Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos». También ha querido destacar y recordar la fuerza y la batalla de su amigo: «Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba».

Antonio de la Rúa no solo fue una persona importante en el corazón de Shakira, sino también su mano derecha en el ámbito profesional. La pareja se conoció en Buenos Aires y, tras diez años de relación, Shakira conoció a Gerard Piqué durante la grabación del videoclip de Waka Waka para el mundial de Sudáfrica. Dicho acercamiento entre la colombiana y el futbolista levantó los rumores de una posible crisis con de la Rúa, llegando a poner punto y final a la relación en enero de 2011. Mientras tanto, su ex rehizo su vida con la modelo Daniela Ramos Lalinde.

 

TOMADO DE ABC ESPAÑA