WISIN Anuncia lanzamiento de su Casa Disquera, La Base Music Group


24 junio, 2020 | Destacados, Espectáculos, Noticias recientes, Portada

San Juan, PR) Miércoles 24 de junio de 2020 – El ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin, anuncia el lanzamiento de su casa disquera, La Base Music Group. Más que una casa disquera, La Base Music Group, localizada en su natal Puerto Rico es una incubadora para el desarrollo de nuevos talentos. La Base Music Group se inaugura como casa disquera con los lanzamientos de Chris Andrew y Abdiel Larralde.

La inspiración de crear La Base Music nace gracias a la participación de Wisin como “Coach” en los programas La Voz y La Banda. A cerca de esta nueva etapa, Wisin expresó:  “Hay mucho talento y artistas que no tienen las herramientas o dirección en su carrera. Era cuestión de tiempo para yo hacer algo como esto. Llevo tiempo trabajando en el estudio en Puerto Rico el cual compite con cualquier estudio a nivel mundial. La base es una fábrica donde diferentes personas talentosas vienen todos los días con la misma intención de hacer cosas grandes por la música y hacer grandes éxitos. Es una incubadora de talento donde tenemos escritores, productores. grandes artistas que vienen todos los días buscando temas y trabajando temas con nosotros”.

La estrella global y creador de éxitos estará a cargo de toda decisión que tenga que ver con el desarrollo de los artistas firmados. Entre los primeros proyectos de La Base Music Group se encuentra Chris Andrew quien llamó la atención de Wisin y cuyo primer sencillo “Hey Shorty” será el lanzado el próximo viernes 26 de junio. “Chris Andrew me llamó mucho la atención y cuando lo vean van a ver una super estrella en muchos aspectos,” expresó el CEO de la Base Music Group,  Wisin.

Otro de los artistas firmados es el joven cubano Abdiel a quien Wisin esta apostando como uno de los próximos grandes artistas latinos: “Abdiel es uno de esos artistas que sé va a ser grande, es humilde, talentoso, habla dos idiomas, tiene un look increíble, es músico, tiene muchas cualidades que si trabaja duro y va al estudio va a poder hacer cosas grandes”. 

Entre los grandes ingenieros y productores que trabajan en La Base Music se encuentra Hyde Químico y Los Legendarios quienes han trabajado en discos de grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Reik. Entre los discos que se han grabado en los estudios de La Base Music se encuentra el próximo disco de Ozuna y el próximo disco de Wisin y Yandel. La Base Music Group es una distribución de The Orchard via WK Records que además se encargará de estrategia y marketing.

0 0 vote
Article Rating


  • 0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x